27 de octubre de 2012

TRUCO O TRATO?


Llega Halloween, noche de brujas, fantasmas y monstruos. Seguro que ya tenéis preparado el disfraz para sembrar el pánico entre vecinos y amigos.
Como están tan de moda la decoración de uñas, os voy a dar algunas ideas para completar vuestro disfraz.
Os dejo algunos diseños muy sencillos y divertidos que podréis realizar vosotras mismas.
MOMIAS 
Este divertido esmaltado se realiza con una base en blanco. Dibujas finas lineas horizontales en color marrón claro y los ojos puedes dibujarlos o pegarlos y conseguir un efecto 3 dimensiones.

FRANKENSTEIN
Aplica una base de color verde y dibuja el pelo y la boca en color negro. Los ojos puedes pintarlos, o al igual que las momias pegarlos.


TIM BURTON
Este diseño es muy divertido. Aplica la base de color blanco y dibuja lineas verticales en color negro, no es necesario que sean perfectas, es Halloween. Deja el pulgar liso y dibuja los ojos, la nariz y la boca como si fuese una cicatriz. Genial!!!

CALABAZA
Con base color naraja en todas las uñas y esmalte de brillantina encima, para darle el toque de fantasía. En la uña del dedo anular dibuja con negro los triángulos de los ojos y una boca terrorífica. Es muy chic, no crees?


ARAÑAS
Ahora sí hay que tener un poquito de pulso, pero con paciencia todo se puede hacer. Pinta las uñas en color negro y rosa el pulgar y anular. Deja que seque bien y en el negro dibuja con blanco telarañas y en el rosa unas divertidas arañas. 

CALAVERAS
Este dibujo es muy fácil de realizar. Simplemente pinta las uñas de color blanco. Dibuja unas lineas negras en vertical en el sobrante de la uña y cuatro puntos, dos gruesos para los ojos y dos pequeñitos para la nariz.




Si no te atreves con el esmalte de uñas, o tu pulso no es muy preciso, en GLOSS te podemos ayudar.
En Halloween hasta los muertos pueden ser sexys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario