9 de octubre de 2012

DOMINANDO LOS RIZOS

Tener el cabello rizado no debe preocuparte, pues los rizos están de moda y les vamos a sacar el máximo partido. 

Aplaudo todas las iniciativas encaminadas a mantenerlos en buen estado. Un cabello rizado no tiene porque parecer encrespado ni seco. Te voy a contar los mínimos cuidados que debes darles. 

Los rizos son muy sensibles a la humedad y suelen ser secos y carentes de flexibilidad brillo. Para que se muestren definidos es indispensable aportarles nutrición en grandes dosis aunque a veces no basta con esto. Por eso Kérastase cuenta con una línea de cuidados sublimadores de rizos llamada OLEO-CURL que transforma este tipo de cabello en bucles brillantes y perfectamente diseñados. 

Trata el rizo en tres pasos


  1. Lava el cabello con el baño Oléo-Curl. Este hidrata, nutre y respeta el ph del cuero cabelludo además de potenciar tus rizos. Utiliza muy poca cantidad. Es muy concentrado, por lo que no necesitas mucho producto para limpiar el cabello. Aclara con abundante agua.
  2. A continuación aplica el tamaño de una avellana de mascarilla Oleo-Curl de medios a puntas. Masajea un poco y peinalo. La mascarilla es el producto más concentrado de todo el ritual, por lo que hay que aplicarla siempre que te laves el cabello. No necesita mucho tiempo de exposición, en cuanto la hayas peinado aclara con abundante agua. 
  3. Retira la humedad con una toalla y aplica una pequeña dosis de Crème D'huile Oléo-Curl y seca el cabello con difusor o si quieres puedes dejarlo al aire. Si te gusta el efecto natural, no necesitas más productos para lucir un cabello rizado y brillante. Pero si te gusta la perfección en los rizos, mi consejo es aplicar un poco de espuma Full Volume de Lóreal al finalizar tu peinado y definir algunos mechones con las planchas.
Sacarás el máximo partido a tus rizos con un buen corte. Qué mejor que las chicas de la peluquería GLOSS para aconsejarte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario