18 de julio de 2012

PEINADO DE VERANO = SANDALIAS DE VERANO


Fuera secadores, planchas, tacones kilómetricos y plataformas imposibles. Con la llegada de las altas temperaturas, es hora de dar un respiro y apostar por la comodidad sin renunciar a nuestro estilo y estar guapas.


Un peinado perfecto para este tiempo son los moños altos. Tanto para ir a la playa, como a la piscina o tomar un helado en una terraza, este peinado te sentará genial y te librará del calor.





Solo necesitas hacer una coleta a la altura de la coronilla, crepar el cabello con cuidado y sujetar los mechones con horquillas. 


Si eres más creativa y se te dan bien las trenzas, hazte una en el flequillo y llévala hacia detrás. Puedes decorar el moño como quieras, una flor o un lazo es la apuesta por excelencia de este verano, al más puro estilo pin-up. También puedes aplicarle unas plumas o un poco de rafia para que el look quede más étnico.


Como puedes ver, este peinado puede acompañar a tu estilo más personal, según el acabado que quieras darle. 

Un buen peinado siempre es el complemento total de cualquier look. Pero nunca un look está perfecto si no le acompaña un buen calzado.

Belén Adán, propietaria de la zapatería CRISTAL de Alcañiz, nos propone para este verano las sandalias planas atadas al tobillo. Un cómodo y fresco calzado para nuestros viajes y las tardes de verano.

Al igual que con el peinado, finalizarás tu look con las sandalias que más se adapten a tu estilo. Las tienes de todos los estilos, con plumas, volantes, tachuelas o esparto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario