12 de febrero de 2013

ELEGANCIA Y DISCRECIÓN EN LOS GRAMMY 2013


La organización de los Premios Grammy en Los Angeles, pidió este año a los asistentes discreción en sus estilismos, consiguiendo así una alfombra roja con más estilo y glamour.
Haremos un pequeño repaso a las celebrities que más me gustaron.
El rojo es una apuesta fuerte en un evento de este calibre. La fuerza de este color hizo que Rihanna fuese una de mis favoritas con este elegante diseño.
 El color blanco es el estrella en la próxima temporada. Taylor Swift, siempre perfecta, escogió este diseño de J.Mendel con el que estaba espectacular. Me encanta como finaliza el look con un recogido de trenzas estilo griego, igual que el vestido.

El negro es el color más paseado por la alfombra roja. Pero hoy os quiero mostrar el diseño de Janelle Monóe, fiel a su estilo masculino, llamó rápidamente mi atención.

Ali Tamposi escogió uno de mis colores favoritos, el verde esperanza, que complementa genial con las mechas californianas de su larga melena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario