El oxígeno es fuente de vitalidad y energía. Este es conducido por la sangre hacia todos los órganos estimulando así sus reacciones químicas, y liberando al cuerpo de toxinas y otros agentes nocivos. Cuando los niveles de oxígeno bajan, el sistema inmune se debilita.
Con la edad, disminuye su presencia en la piel, sobre todo en el rostro. Su resultado es una piel arrugada y pálida. La utilización de oxígeno puro a través de un buen tratamiento otorga a la piel una nueva vida.
- Reconstrucción de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión.
- Tonicidad, firmeza y mejora las fibras elásticas.
- Aporta humedad.
- Estimula la producción de colágeno.
- Reduce los poros.
- Estimula la microcirculación y activa el sistema inmunológico.
- Relajante y anti-estrés.
- Belleza.
En el centro: El tratamiento completo consta de 5 sesiones, en las que te haremos una higiene facial en profundidad y aplicaremos los biológicos y mascarillas de oxígeno que tu piel necesita.
En casa: es muy cómodo, pues basta con tu higiene facial diaria y la aplicación de una única crema o emulsión, según tu tipo de piel, de día y de noche.
Este tratamiento, como es muy completo, te ofrece la posibilidad de usar en casa también un sérum de oxígeno, que es mucho más concentrado que la crema. Además de contorno de ojos y un tratamiento especial para dar volumen a los labios. Todos ellos los puedes combinar con cualquier tipo de crema.
.... OXÍGENO .... RESPIRA ....
Respiro...
ResponderEliminar