15 de enero de 2013

GLOBOS DE ORO, GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA

Las protagonistas de la alfombra roja en los globos de oro han ido a lo seguro. No han arriesgado mucho comparado con años anteriores en la elección de sus diseños. Hoy vamos a hacer un pequeño repaso de los looks en uno de los mayores eventos del cine.
Uno de los diseños más repetidos ha sido el corte sirena. 

Taylor Swift escogió este diseño color berenjena con mucho brillo de Dona Karan. Mientras que Amy Adams se decantó por el color nude con tules de Marchesa. Las dos con el cabello recogido y discreto maquillaje.

La veteranía es un grado, y estas dos actrices en esto se llevan la palma. Por eso las dos se decantaron por los diseños de Zac Posen. Glenn Close en color azul petróleo con torera y Naomi Watts en rojo oscuro. Un vestido vintage de escote cerrado y manga larga. Las dos rubísimas destacan por la palidez en el maquillaje y el peinado muy natural.
No hay nada más seguro que el negro. Y apostar por él ha sido un acierto para Emily Deschanel, que con este diseño con hombreras de Badley Mischka la ha convertido en unas de mis favoritas, junto a Stacy Keibler, con este glorioso vestido de palabra de honor con rayas horizontales en plateado
Kerry Washington de Miu Miu en color claro con pedrería y Rachel Weisz de negro con topitos, fueron las más atrevidas al arriesgar con las transparencias. Estupendas con el cabello suelto.
Y por útimo me gustaría mencionar, el Chanel rosa claro que lució Barbara Palvin. Uno de mis favoritos de la noche, precioso. Además creo que la melena suelta con ondas al agua fue todo un acierto para completar el look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario